top of page

DELEGACIONES

A ISRAEL

SOBRE NUESTRAS

DELEGACIONES

La innovación es la esencia de Israel, y nuestra objetivo es llevar a líderes empresariales, académicos, políticos y formuladores de políticas ecuatorianos, a misiones comerciales en donde puedan vivir y experimentar el ecosistema de innovación israelí. Estas visitas inmersivas y transformadoras brindan una exposición profunda al vibrante ecosistema de innovación de Israel y a las características y cultura únicas que continúan haciendo de Israel un pionero en innovación global y éxito empresarial.

Los delegados comerciales  tienen acceso inigualable a los líderes empresariales y académicos israelíes en distintos programas organizados por  la CICEI. Nuestras misiones comerciales facilitan relaciones comerciales más estrechas, fomentan el comercio y la inversión, crean conciencia sobre posibles asociaciones conjuntas y acuerdos de transferencia de tecnología, y aumentan la conciencia sobre las amplias oportunidades que existen entre los dos países.

Delegaciones de Innversión

La Delegación de Inversión de la CICEI, se realiza una vez al año en el mes de febrero con visitas inmersivas y transformadoras, reuniones corporativas, master classes, foros de capital de riesgo, acceso interno a aceleradoras de negocios y laboratorios que brindan una exposición profunda al vibrante mundo de inversión en Startups de Israel. 

Delegaciones Comerciales

Las Delegaciones comerciales de la CICEI, se realizan a lo largo del año. Dentro de este viaje tendrá la oportunidad de acceder a ferias de negocios, líderes empresariales, inversionistas, académicos y políticos con quienes podrá forjar relaciones más estrechas para el desarrollo de su negocio.

Delegaciones de Startups

 A través de una extensa serie de conferencias, reuniones, y visitas in situ, este programa combina la teoría del know-how con perspicacia y experiencia de primera mano con las empresas y empresarios más importantes de Israel. Al finalizar el programa, se recibirá un diploma de la Universidad Hebrea de Jerusalén por su participación.

DELEGACIONES

ANTERIORES 

bottom of page