top of page

Messi embajador de OrCam, Tecnología Israelí en ayuda de discapacitados visuales

OrCam Technologies es una empresa de visión artificial impulsada por inteligencia artificial para personas ciegas o con discapacidad visual, y ha lanzado una colaboración con Leo Messi para hacer que sus productos sean accesibles a personas con diversas discapacidades.


OrCam MyEye es un dispositivo revolucionario activado por voz que se acopla prácticamente a cualquier gafa. ¡Es capaz de leer instantáneamente el texto de un libro, la pantalla de un teléfono inteligente o cualquier otra superficie, reconocer rostros, ayudarle a comprar por su cuenta, trabajar más eficientemente y vivir una vida más independiente! OrCam MyEye transmite información visual de forma audible, en tiempo real y sin conexión a Wifi.


Messi, como embajador de la firma israelí, acudirá a reuniones entre decenas de personas con discapacidad visual de todo el mundo para que tengan un encuentro con el jugador y que reciban de manos de Messi una OrCam MyEye.





Mire el momento mágico que se generó cuando Leo Messi se reunió con personas maravillosas de la comunidad ciega y les brinda un regalo que les da más autonomía: OrCam MyEye OrCam MyEye es el dispositivo portátil de asistencia más avanzado del mundo que lee texto, reconoce rostros, identifica productos, billetes, colores y mucho más, para personas ciegas, con discapacidad visual o con dificultades en la lectura. “Como embajador de OrCam, me siento muy feliz de ayudar a mejorar la vida de personas ciegas o con discapacidad visual mediante el uso del dispositivo OrCam MyEye que cambia vidas. ״ - Leo Messi




141 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page