top of page

Participación Cybertech Panama

La Cámara de Innovación y Comercio ecuatoriano-israelí, participó con una delegación de empresarios ecuatorianos en el Cybertech Panama - Israel esta semana. Nuestro objetivo fue conectar a Ecuador con lo último en tecnologías de ciberseguridad de Israel, uno de los líderes mundiales en esta área.


Esta visita permitirá a nuestros delegados aprender sobre las últimas innovaciones tecnológicas de Israel y el mundo y establecer conexiones valiosas con empresas y emprendedores israelíes y panameños; nuestra presencia en la cumbre de Cybertech demuestra el compromiso de Ecuador en fortalecer su sector de ciberseguridad.


Queremos agradecer a los organizadores de Cybertech, la Embajada de Israel en Panamá y la Cámara de Comercio Panamá Israel por su apoyo y apertura recibiendo a la delegación CICEI ecuatoriana para conectar con empresas líderes israelíes y panameñas.



Cabe recalcar que algunas de las empresas que nos han acompañado, han podido abrir sus negocios en Panamá semanas posteriores de la visita.




15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page